Wednesday 23 August 2017

Estrategia Forex 4 Horas De Buena


Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena Estrategia Tren Lord 4 Horas Muy Buena Hola a todos estoy, este es mi primer post en la comunidad, seorang pedido de wolfman, peyton y snake que saya aconsejaron que comparta mi estrategia ah va. Jika Anda tidak memiliki 4 horison, pero tidak ada yang membuktikan secara efektif, apakah Anda benar-benar menyukai program ini? Aunque calculo andara bien par casi todos, Est compuesta por indicadores que saque de otras estrategias. Son indicadores que me dan mucha confianza pero hay que saber que es una estrategia que se utiliza en mercados cenderung menguat, la falencia que estoy teniendo es que si bien me est dando muy buenos resultados en 4 horas el indicador trend Lord en ocasiones se me repinto, Lo cual espero que me tiren sus opiniones sobre el tema, Paso a describir la estrategia, est conformada por 5 indicadores Trend Lord 25 periodos Trend Lord 50 Periodos Ema 200 periodos MASAH Stoch Histogram 5,3,3 Requisitos para entrar: Venta Ema de 200 Por encoder del Precio (marca la tendencia) MASAH que el warna rojo este por encima del indicador histogram hinogram rojo y nuestra segel gatillo: los dos Trend lord en rojo (esto sirve para filtrar entradas en falso) Take Profit, cuando cambien los trend lord Sebuah azul Stop Loss, cuando cambien los trend lord a azul Compra Ema de 200 por debajo del Precio MASAH que el warna azul este por encima del rojo stoch histogram verde y nuestra segel gatillo: los dos Trend lord en a Zul Take Profit, cuando cambien los trend lord a rojo Stop Loss, cuando cambien los trendo a rojo Algo a remarcar que como en todas las estrategias, una vez que se d la seal gatillo y todos los indicadores estn confirmando la operacin hay que abrirla De in ig ual ual ual es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es es , Cambio de config de indicadores, cambio de indicadores, todo es bien venido para la mejora del sistema. Se adjunta rar con indicadores e imagen Una Abrazo Rodrigo ltima edicin por Rodrigo Diaz 09-07-2012 a las 23:05 Razn: correccion SL y TP Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena Amigo, lo que tidak saya convenca es que al Aplicarla en index, no daba resultado, y ami me gusta operar con index, por otro lado el indicador tren lord repinta pero no es un problema walikota ya que sucede muy pocas veces, por otro lado le hice varias modificaciones, ya que el problema que Tenia es que tidak sabia donde salir de la operacin, prob con un parabolic sar, y no me dio resultados, es por que que secidi salir con el cambio de los trend lord, tambin le cambie la ema de 800 por una de 200, y Saya ayudo mas a ver la tendencia mediano plazo, para que saya de poco mas de seales porque con la de 800 me daba muy pocas seales. De todas formas la estoy probando para confirmar que todo este bien. SE ACEPTAN CAMBIOS GRACIAS. Pero al verdad es que le tengo fe, de todas formas cuando publique eso (que no me gustaba) estaba loco porque me fueron dos operaciones para atrs. Y fua debido a que entre en la quinta vela y fue muy tarde, porfa el que la puede probar yo creo que no va a perder el tiempo. Re: Estrategia Trend Lord 4 Horas Muy Buena Soy novato en Forex. Y tengo dificultades para manejarme en el foro. (Cosas de la edad). Pero en graficos (industri) llevo 30 aos con ellos y se me escapan pocos detalles de ellos. Dia estado probando esta estrategia en: Todos los TM desde M5 a D1. Incluso haciendo Scalping, intradia y maximo semana. En EURUSD, AUDCAD. GBPUSD y EMAS indicador MASHA: manteniendo los parametros. Indicador StochHistogram: El Stoch Preriod entre 25 y. 12 indicador TrenLord (primero). Periode entre 15 y 20. a 25 demasiado para mi modo de trabajo. Indicador TrenLord (segundo). Periode 60. Para asegurarme dia aadido los indicadores. SSLfassbarsMod-1 con ajustes or4iginales a 10, 0 y 50 NonLagMAv7.1 en periodos de 25 y 60. Con los resultados optenidos en Demo YA me voy a pasar en real en cuanto tenga activada la cuenta en XeMarkets. Intentare subir resultados reales en el foro. Un abrazo a todos y mi agradecimineto Rodrigo Diaz de esta estrategia. Estrategia 12 - 4 Horas MACD Bienvenido a la Estrategia para Forex MACD en grficos de 4 horas. Esta estrategia tiene por objeto simplificar el trabajo de los trader, seperti perdagangan como elevar la probabilidad en nuestro. Dia tidak bertanggung jawab atas semua informasi yang ada di sini. Forex no es para los dbiles. Uno debe tener una prueba definitiva y estrategia de comercio, sebagai komo seguir una muy buena disciplina en la estrategia, y ejecutar el plan exactamente como est establecido. Uno debe ser exacto y preciso. Yo mempraktikkan durante casi dos aos y le todo lo que llegaba a manos, dia comprado libros y cursos, asist 5 das en un seminario en la Web, y todo esto no me ayud, ya que tidak se ajustaban a mi estilo de personalidad. Ms de dos aos de ver los grficos con diferentes indicadores, las medias mviles, etc he comenzado a tener un sentido en el movimiento del mercado, especialmente por el EURUSD en torno a determinadas medias mviles. No fue hasta finales del ao pasado que descubr un Entorno en el MACD en la que puedo leer fcilmente sus seales de forma regular en un grfico de 4 horas. Saya gusta el grfico 4 horas por que no necesito estar pegado a la pantalla a tiempo completo. Si nos fijamos en la figura sebuah kelanjutan se ver que hay 14 seales por un perodo de 5 semanas. Dentro de ese perodo de la fig 1 muchas seales eran bastante buenas. Hay momentos en algunas seales que tidak menghasilkan resultan positivos. Yo entonces tena que trabajar en un sistema de filtro para slo permtanme aprovechar los mejores. Saya di cuenta de que el MACD cuando se desplazan de una cierta manera, menghasilkan un 95 de precisin. Les mostrar ms adelante cmo sacar una alta probabilidad. En la Fig 1 se muestran las seales y en la Gambar 2 muestra una entrada que se hace entre en la barra de 4 horas que ha cerrado y la apertura de la prxima barra. Advertencia: El komercio en el mercado de divisas es muy arriesgado, si el lector va ms all de este punto y aplicar los conceptos y mtodos descritos en este documento, lo que haga es slo por su propia volunteer y riesgo. El escritor yo todos los que participen en la compilacin y traduccin de este documento tidak se hacen responsable por las prdidas sufridas por el uso de mtodos descritos en este documento, ni la administracin del dinero, ni que admin stopper disko, ya que varan de un Comerciante sebuah comerciante, de acuerdo a su propio riesgo y modal Esto fue slo para ver y obtener una sensacin para los grficos. Empecemos creando nuestros grficos. Usted ver ms adelante como darse cuenta de las diferentes seales del MACD, ya que en los ejemplos utilizados no las dia marcado. El MACD en si propio no es suficiente para el xito de la estrategia. Por lo tanto, para entender el sistema como un todo, usted necesita ir a los post 289 de 4335 y el estudio de 13 lecciones. Medias Mviles: En primer lugar son las medias mviles que vamos a utilizar Media Mvil Exponencial (MME) dari 365 periode Media Mvil Simple (MMS) dari 200 periode Media Mvil Simple (MMS) dari 89 periode Media Mvil Exponencial (MME) dari 21 periodos Media Mvil Exponencial (MME) dari 8 periode MACD MME Fast 5 MME Lambat 13 MACD MMS 1 Lneas horizontales: Debe ser dibujado en la ventana del MACD, tres conjuntos de lneas horizontales por por por por por por del por g por: 1. Level 0.0015 2. Level 0.0030 3. Level 0.0045 4. Level 82110.0015 5. Level 82110.0030 6. Level 82110.0045 Su grfico debe ser similar a esto: (Elija su propio color y estilos) Estrategia MACD 4 Horas El MACD se mueve en ciertos patron y as reconoc que puede Ser muy rentable el comercio. Permtame mostrarles primero los ms importantes, por que no todos dan una seal, solamente los que mengakui una alta probabilidad en el comercio, sebuah travs de ciertos patrones MACD, que sirven como un filtro. Este es el filtro El comercio Countertrend puede ser peligroso ya que implica ir en contra de la tendencia. Cuando va con countertrend menentukan las resistencias Estos patron putra muy regulares, en utama A y D. Como el MACD se ha trasladado ms all del nivel de 0.0045 y pueda que se deba a una correccin yo reversin de la tendencia. B y C anak los patrones de tendencia contina y siguen a la direccin de la tendencia. Los Crculos rojos segel india de entrada y se hace a la apertura de la prxima barra La cabeza y el hombro putra claros Doble techo y el doble suelo no necesita ninguna presentacin, ya que habla en cualquier periodo de tiempo Cuando el MACD viene abajo hacia la Lnea de cero y da marcha atrs hasta justo por encima de la lnea cero, es normalmente una tendencia continua, y son un fuerte movimiento La curva alta y la curva baja son seguras. Slo tenga cuidado cuando en la primera zona de 0,0000 a 0,0015 por encima o por debajo. Aku berkilauan las curvas formadas por mas de 5 barras Este es una primera entrega de esta interesante estrategia. Seguiremos traduciendo en prximas entradas.

No comments:

Post a Comment